Déjame darte las gracias

Una de las ideas en las que hace hincapié el talentsolucionador canadiense Brian Tracy es:  "desarrolla una actitud de gratitud y da las gracias por todo lo que te sucede, sabiendo que cada paso adelante es un paso hacia el logro de algo más grande y mejor que tu situación actual". En ese momento me encuentro. Ya se han cumplido 6 meses desde que inauguré este blog y siento es el momento perfecto - y así lo necesito hacer- de daros las gracias. Gracias por haber entrado en la web y leído mis post. Sois lo más. No tengo ni idea de si son cifras altas o bajas en comparación con yo qué sé quién, pero para mí las estadistícas y datos que me ha elaborado en este tiempo Jimdo (con quien he hecho esta web, y aprovecho para decir que son unos cracks) me parecen la bomba: 6.712 visitantes, con 12.403 visitas a la página.


Las hago públicas (por cierto, nunca pongáis un contador de visitas en vuestro  blog porque, según dice quien entiende de esto, da una imagen poco profesional) porque quiero dar expresamente 6.712 + 12.403 gracias. Con sus nombres y apellidos. Desde luego no las comparto por presumir, que lo mismo son cifras bajísimas (¡no tengo la menor idea!). Y "frankly, my dear, I don't give a damn", que diría Butler. Sólo sé que para mi es un montón, partiendo de la expectativa de nada con la que inicié el blog. No sabéis la ilusión que me hace saber que estáis detrás. Gracias y gracias. A vosotros, y a las herramientas que permiten saberlo, por que si me tuviera que guiar por los comentarios que dejáis... ejem ;) Que sepáis que hacen mucha ilusión recibirlos, asi que animaros también. Que además habrá más de una tontería o error que se me cuele en alguna ocasión, y yo feliz de recibir tu feedback.

Como te pedí permiso en el título del post,  me explayo y pongo foto de corazón, de esas que incomodan un poco, y además te hago un regalo en forma de vídeo (es el nuevo tema del talentsolucionador y artista Fabrizio Cammarata, con quién puse ritmo al videobook de "Y este crack ¿te suena?") porque te lo mereces. O al menos, hoy, así me haces sentir.

Que el sol shine para ti.

Escribir comentario

Comentarios: 6
  • #1

    Carla M. L. (domingo, 31 agosto 2014 12:05)

    Enhorabuena y muy merecidas, ¡gracias a ti por escribir!

  • #2

    Cristina (domingo, 31 agosto 2014 12:15)

    Gracias a ti por tener ideas y ganas de hacer cosas diferentes

  • #3

    Jhan Carlo y Jose Angel (domingo, 31 agosto 2014 14:20)

    Muy buenas tardes de este maravilloso y soleado domingo Raquel. Nos sentimos encantados de poder leerte y compartir momentos como los que nos sueles regalar en tus post, queremos agradecerte toda la motivación que nos has aportado desde que nos conocimos aquella tarde de Mayo en la Master Class de Creanavarra en Pamplona, por eso y por tus buenos concejos, gracias. Son estos pequeños momentos de la vida y personas como tú los que motivan y dan fuerza para seguir adelante y conseguir mejores resultados en este camino tan duro de labrar que es el emprendimiento. Permítenos darte las gracias por formar parte de nuestro recorrido, el cual es más llevadero si contamos con gente como tú, que nos saben decir cuando está bien y cuando hay que mejorarlo, y que sabemos que están ahí apoyando desde la distancia más cercana. Por todo lo anteriormente dicho "Mil Gracias" y que el sol shine para ti también".

  • #4

    Marcos E. (lunes, 01 septiembre 2014 09:02)

    Buen trabajo Raquel, nos entretienes y haces pensar, al menos en mi caso. Gracias a ti

  • #5

    Miguel B (martes, 02 septiembre 2014 16:57)

    Raquel, muchas gracias a ti por compartir sabiduría y buena lectura y consejos!
    Es un placer siempre pasarse por aquí y darse un pequeño baño de actualidad
    Besos

  • #6

    Raquel Roca (martes, 02 septiembre 2014 20:21)

    No podéis verla, pero me habéis puesto una enorme sonrisa :) Creo que ya lo dije pero... ¡sois los mejores!